El evento ‘Estepona vive sus calles’ ante la previsión de lluvia se traslada al próximo fin de semana

El Ayuntamiento de Estepona ante la previsión de lluvia para este fin de semana, trasladará el evento cultural y festivo ‘Estepona vive sus calles’ se al próximo, en concreto, a los días 5, 6 y 7 de abril.
Todas las actividades programadas para esta edición se mantendrán en el mismo orden, día y horario previstos en un principio, a excepción del concierto del grupo ‘Siempre así’, que se celebrará el domingo, 7 de abril, a partir de las 20.00 horas en la plaza ‘Diario ABC’. Asimismo, el Consistorio anuncia que la Ruta de la Tapa, donde participarán un total de 32 establecimientos, se hará tanto este fin de semana como el próximo. Por otra parte, la VI edición de la feria Expotattoo, se celebrará según lo previsto, los días 29, 30 y 31 de marzo, ya que ésta tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Recordar que esta séptima edición de ‘Estepona vive sus calles’, ofrecerá una treintena de actividades culturales y de ocio gratuitas destinadas a públicos de todas las edades. El evento, que este año tendrá lugar del 5 al 7 de abril, nació con el objetivo de dar a conocer la gran renovación que se ha producido en el casco antiguo de Estepona. Además, con esta propuesta se logra generar una importante actividad social, cultural, comercial y de ocio antes de Semana Santa, lo que repercutirá de forma positiva en los negocios y establecimientos dedicados al ocio y la restauración.
En cuanto al programa que se ha confeccionado, se trata de la edición “más extraordinaria” de todas las celebradas hasta el momento debido al aumento en el número actividades, a lo novedoso de algunas propuestas y a la diversidad de eventos.
Entre las novedades, este año los vecinos tendrán la oportunidad de ascender en tres globos aeroestáticos que se ubicarán en la playa de La Rada. Esta actividad tendrá lugar el domingo, 7 de abril, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas. Los interesados en subir a algunos de estos dirigibles podrán conseguir su entrada escaneando el código QR que se encuentra en los folletos que está distribuyendo el Ayuntamiento con el programa completo de ‘Estepona vive sus calles