11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Estepona recupera el liderato en el debut de Abraham García

El Estepona sumó otra importante victoria ante el Mancha Real que le permite recuperar el liderato en el grupo IX de Tercera División a falta de cinco jornadas para que finalice el  campeonato. El entrenador madrileño Abraham García debutó con triunfo tras sustituir a Rafael Gil que ha sido nombrado seleccionador sub-17 de Arabia Saudí. 
El equipo esteponero fue justo vencedor del partido y consiguió adelantarse en el minuto 37 en un saque de esquina lanzado por el canario Scifo que cabeceó Añón batiendo al portero jienense Mendoza. Con el 1-0 se llegó al descanso. El definitivo 2-0 llegó en el minuto 65 cuando Nando derribó a Ángel dentro del área y el árbitro no dudó en señalar penalti y tarjeta roja directa al jugador del Mancha Real. El mismo Ángel se  encargó de transformarlo en el 2-0. El equipo dirigido por Fernando Campos acabaría con nueve jugadores por la expulsión de Valenciano, por doble tarjeta amarilla en el minuto 67. 
Tras este triunfo el Estepona vuelve a liderar el grupo eventajando en tres puntos al equipo granadino del Loja, segundo clasificado, en siete al Maracena y en ocho al Marbella, cuarto. El próximo domingo tendrá que desplazarse hasta la Ciudad del Tajo donde jugará a las seis de la tarde frente al Club Deportivo Ronda.   
Unión Estepona CF; Lolo Soler, Luija, Julio, Alex Portillo, Abel Valenzuela, Cuesta, Isco, Añón (Óscar, minuto 81), Ángel (José Luis Boga, minuto 73), Santi Moreno y Scifo (Urdín, minuto 47).
Atlético Mancha Real; Mendoza, Ramón, Fran (Alberto, minuto 5), Ocaña, Vacas, Bolaños, Nando, Valenciano, Miguel (Beto, minuto 78), Higinio y Albertillo (Dani Martínez, minuto 72). 
Goles: 1-0, minuto 37: Añón. 2-0, minuto 66: Ángel de penalti. 
Árbitro: Joaquín Jesús Hernández García, del colegio gaditano. Expulsó a los visitantes Nando, en el minuto 65 con tarjeta roja directa, y a Valenciano en el minuto 67 por doble tarjeta amarilla. 
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona, en mañana ventosa y unas quinientas personas en las gradas.

Últimas noticias