15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Estadio Municipal de Marbella acogerá el próximo día 7 de noviembre la II Maratón benéfica por relevos

El Estadio Municipal de Marbella acogerá el próximo sábado día 7 de noviembre la II Maratón benéfica por relevos, en horario de 10.00 a 14.30 horas con un total de 450 participantes.

El evento servirá para recaudar fondos para la obra social de Rotary Club San Pedro Alcántara, concretamente a la labor de erradicación de la polio por lo que los beneficios irán destinados a la compra de vacunas.

Con respecto a la descripción de la actividad, cada equipo deberá completar la distancia de 42.195 metros, realizando relevos de una vuelta, siendo un total de 112 vueltas y media que cada equipo organizará según convenga. Será obligatorio el cambio tras cada una; es decir, un mismo corredor no podrá realizar dos vueltas seguidas.

Participarán equipos mixtos, con tantos miembros de ambos sexos como se deseen, y formados por entre ocho y doce integrantes y para garantizar la seguridad y una buena organización la participación queda limitada a un total de 30 equipos (los equipos de menores podrán participar, comprendiendo hasta la edad de 15 años y podrán estar formados por tantos miembros como deseen).

La inscripción se realizará mediante correo electrónico a inscripciones@sanpedroatletismo,com indicando nombre del equipo, persona de contacto y número de integrantes del equipo, quedando la inscripción abierta hasta una vez alcanzado el número de equipos o a la fecha del jueves día 5 de noviembre.

Si alguien quisiera participar y no completase equipo podrá hacerlo de manera individual y la organización (el paratriatleta Javier Mérida y el Club de Atletismo San Pedro, en colaboración del Ayuntamiento de Marbella) le adjudicará uno; en este caso, la cuota de inscripción será de cinco euros.

La inscripción tendrá un importe de 50 euros y de 30 euros en el caso de equipos menores, que se abonarán en el momento de la retirada de dorsales y chip.

Últimas noticias