El Ayuntamiento organiza dos fiestas para celebrar Halloween en Estepona y Cancelada

Con motivo de la Noche de Halloween el ayuntaiento ha organizado dos fiestas en la localidad, que tendrán lugar el 31 de octubre en la caseta municipal de Parque Ferial y en la barriada de Cancelada. El objetivo es que tanto los vecinos del casco urbano como los del extrarradio puedan disfrutar de estos festejos.

La fiesta del centro urbano, que se ha organizado contando con la colaboración de la asociación ‘Estepona Solidaria’, tiene carácter benéfico y recaudará fondos que se destinarán a distintos colectivos locales que tengan necesidades urgentes. Dará comienzo a las 19.00 horas y contará con dos pasajes del terror, uno de ellos destinado a los más pequeños, que también disfrutarán de una zona de castillos hinchables, pintacaras y cuentacuentos. También habrá una barra de bebida y comida.

La entrada a esta fiesta tiene un precio de 5 euros por persona e incluye la participación en un sorteo de regalos y un pase a las diferentes atracciones que se ofrece.

De la misma forma, los vecinos del extrarradio también podrán disfrutar de su fiesta de Halloween, que se celebrará de 18.00 a 20.00 horas en la plaza José Vázquez Espinosa de Cancelada. Esta noche de terror está enfocada a la familia y contará con un espacio infantil con castillos hinchables, animación, talleres y muchos premios.