16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento ofrece durante la Semana Blanca actividades gratuitas destinadas al ocio de los más jóvenes

El Ayuntamiento de Estepona informa del programa de actividades que ha organizado para la Semana Blanca, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y diversión para los más jóvenes durante este periodo de vacaciones escolares.

 

Estas actividades, que serán gratuitas, darán comienzo el lunes, 23 de febrero, con la celebración de un campeonato de videojuego de Fútbol FIFA, que se desarrollará de 17.30 a 21.00 horas en el pabellón polideportivo del Carmen. En él podrán participar jóvenes a partir de 14 años que se inscriban en la delegación de Juventud. Las finales de esta competición, así como la entrega de premios, será el miércoles 25 de febrero.

El programa continuará con unas jornadas de baile latino y zumba, que tendrán lugar de 11.00 a 14.00 horas en el parque del Calvario. Estarán dirigidas por la bailarina Martina Tesaro, que también ofrecerá una exhibición de su grupo de baile.

Por último, el jueves, 26 de febrero, los escolares podrán participar, previa inscripción en la delegación de Juventud, en una ruta guiada por las zonas remodeladas del casco antiguo, por el museo arqueológico y  la Colección Garó. El grupo recibirá explicaciones sobre los distintos monumentos que forman el patrimonio municipal, así como de su historia.

Viaje a Sierra Nevada

El Ayuntamiento también ofrece durante la Semana Blanca la posibilidad de disfrutar de la nieve y del deporte del esquí a un precio asequible con la organización de un viaje a Sierra Nevada. En esta excursión, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero, participarán 70 personas. 

El coste es de 330 euros e incluye 3 noches de alojamiento en un hotel situado en la urbanización de Pradollano en régimen de media pensión, 3 días de forfait, 3 días de alquiler de material y 3 días de clases de dos horas con un monitor cualificado. Además incluye seguro, desplazamiento en autocar y guarda-esquí en Pradollano.

 

Últimas noticias