15.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento lleva a cabo un plan de mejora del Parque Ferial y accesos con motivo de las Fiestas Mayores

El Ayuntamiento de Estepona está realizando trabajos de acondicionamiento en el Parque Ferial y en los accesos al mismo, así como en el arroyo Monterroso. Los operarios municipales están realizando labores de desbroce y limpieza a ambos lados del arroyo Monterroso y de las parcelas municipales colindantes.

Este año, además se van a realizar trabajos de pintura en el recinto. Así se van a pintar algunas de las pistas deportivas y también se va a pintar la fachada y las dos torres de la caseta municipal.

Los trabajos se completan con la puesta a punto de baños y red de saneamiento y la colocación del alumbrado que, este año, se colocará también en la nueva avenida que se ha creado frente al Estadio de Atletismo.

Cabe destacar que este año la zona del recinto ferial contará con mil plazas de aparcamiento gratuitas. La reciente construcción del estadio de atletismo, que incluye un parking subterráneo, permitirá a los ciudadanos acceder fácilmente al recinto ferial en vehículo. El acceso al mismo se hará a través de la calle Diputado Ignacio Mena, junto al auditorio Felipe VI.

La Feria y Fiestas Mayores de Estepona se celebrarán del 2 al 7 de julio. Darán comienzo con el pregón del cantaor flamenco Miguel Poveda; una de las voces indiscutibles del flamenco en el siglo XXI. Tendrá lugar en la rotonda de la Unión Europea.

La Feria contará este año con las actuaciones de Juan Magán, Ana Mena, el grupo ‘Decai’ y Paco Candela. Los conciertos, que serán gratuitos, se celebrarán en la Caseta Municipal situada en el Parque Ferial.

En esta edición se ha contado con artistas de diferentes estilos y tendencias musicales para que todos los públicos puedan disfrutar de las actuaciones que amenizarán el recinto ferial durante esa semana.

Últimas noticias