El Ayuntamiento incorpora nuevas dotaciones de mobiliario urbano en todo el término municipal

La delegación municipal de Obras y Servicios Operativos, está instalando estos días nuevo mobiliario urbano.
La concejalía  está llevando a cabo la instalación de 41 bancos y 67 papeleras por diferentes puntos del término municipal.

    En cuanto a los bancos, en San Pedro Alcántara se están colocando en calle Bahía (2 unidades), en la zona de El Arquillo (9), en la plaza de la Tenencia de Alcaldía (4) y en la de Los Marineros (3). En Marbella, las zona de instalación es Las Albarizas, con 15 bancos, y en Las Chapas en Lunamar (4) y en la avenida de España (4).

    Asimismo, se han ubicado en San Pedro 4 papeleras, dos en calle Bahía y otras dos en el nuevo parque de El Arquillo. En la zona de Marbella se han ubicado otras cuatro (1 en calle Ancha, otra en la puerta del centro Cívico de Las Albarizas y dos más en el parque de La Represa).

    En Puerto Banús la dotación se ha elevado a 47, la mayoría, un total de 30 en la avenida de Julio Iglesias, 10 en la de Las Naciones Unidas y cuatro más en la avenida Rotary Internacional, y otras tres en la de la Fama. Por último, en Nueva Andalucía, en la avenida de Manolete se han instalado otras 12.