El Ayuntamiento de Estepona continuará colaborando para que el Comedor Social siga prestando su servicio en el municipio.

El Ayuntamiento de Estepona ha informado que continuará colaborando con el comedor social para que pueda seguir prestando su servicio en el municipio. El equipo de gobierno ha anunciado que el Consistorio hará mensualmente una entrega de alimentos y ha recordado que el pasado septiembre alcanzó un acuerdo con la empresa Carrefour para que ésta cediera a diario productos y alimentos variados al comedor.
Asimismo, el Ayuntamiento permanecerá sufragando el mantenimiento y los gastos de suministros básicos como luz y agua de estas instalaciones municipales, que fueron cedidas a la Asociación Emaús Obra de Amor para la prestación de este servicio a los ciudadanos.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Estepona ayuda la entidad responsable del comedor con la organización de numerosas actividades que permiten recaudar fondos; así como con la participación en todos los actos benéficos que se celebran para lograr recursos dirigidos a mantener la actividad de este centro. Entre los eventos organizados para este fin destacan las dos ediciones de la Gala Unidos por la Infancia; el I Torneo Benéfico de Golf Estebbuna; el Mercadillo Solidario; el Torneo Benéfico del Club de Pádel Villa Padierna y el Telemaratón Solidario, entre otras acciones, lo que supuso la recaudación de más de 20.000 euros durante 2012.
Por último, el Ayuntamiento seguirá participando y colaborando con todas las acciones que se realicen en apoyo al comedor social, por la importante labor que desempeñan en nuestra ciudad; así como con el resto de entidades y colectivos sociales sin ánimo de lucro, ya que el objetivo del equipo de gobierno es que ningún ciudadano de Estepona tenga desatendidas sus necesidades básicas.