El Ayuntamiento de Estepona aromatiza el casco antiguo con esencias de azahar y rosas durante Semana Santa

limpiezaestepona

limpiezaestepona

El Ayuntamiento de Estepona aromatiza con esencias de azahar y rosas las calles del casco antiguo y los recorridos procesionales, que se prolongarán hasta el Domingo de Resurrección. Los operarios de limpieza están baldeando con estos productos para que los ciudadanos perciban “nuestras calles como un auténtico jardín de olores”.

 

 

En concreto, las nuevas calles remodeladas del centro histórico y las vías por donde transcurren los desfiles procesionales están siendo limpiadas con un producto desodorizante con olor a azahar, mientras que el lavado de los contenedores de estas zonas se va a realizar con esencias de rosas. 

 

En cuanto al plan especial de limpieza de Semana Santa para eliminar los restos de cera en las céntricas  calles Real y Terraza del municipio se empleará el Sábado Santo un desengrasante específico que se pulveriza con una mochila y que se aclara con agua a presión. Además, se contará también con dos equipos de hidrolimpieza con agua caliente y un camión cisterna para el suministro del agua.