11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento convoca un concurso para elegir los grafitis que se realizarán en el remodelado Skate Park

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado un concurso para elegir los grafitis que se realizarán en las instalaciones del Skate Park, que actualmente se están remodelando en el pabellón deportivo del Carmen. Los trabajos que podrán ser individuales o colectivos, tendrán que ser inéditos, a la vez que originales, y deberán presentarse antes del próximo 7 de marzo en las oficinas de las delegaciones de Juventud y Deportes, que se encuentran en el polideportivo El Carmen.

Podrán participar jóvenes residentes en Estepona, que utilicen este arte moderno como forma de expresión, los cuales tendrán que presentar un boceto de su trabajo en A-3, especificando los materiales que utilizarán en su creación, además de la ficha de inscripción y fotocopia del DNI de cada uno de los participantes.

El jurado estará formado por personal de las delegaciones de Juventud y Deportes y los  ganadores del concurso recibirán 200 y 100 euros en material deportivo o artístico para el primer y segundo premio, respectivamente. En caso de que los ganadores sean menores de edad se hará entrega del premio al responsable legal -madre, padre o tutor-.

Últimas noticias