17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento convoca los Premios la Excelencia Educativa en Bachillerato

El Ayuntamiento de Estepona ha presentado a los Institutos de Enseñanza Secundaria Mar y Alborán, Monterroso y Patrocinio San José los Premios a la Excelencia Educativa en Bachillerato destinada a los alumnos matriculados en el curso 2014/2015 en 2º de Bachillerato.

 

Con esta convocatoria se pretende motivar al alumnado para la obtención de las mejores calificaciones medias, y reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación al estudio, con el deseo de motivarlos a proseguir en las enseñanzas que elijan. 

Los directores de ambos Institutos presentarán en la delegación municipal de Infancia y Educación sus respectivas propuestas con los seis mejores candidatos de cada centro para optar a los Premios Municipales, haciendo constar la nota media obtenida durante el ciclo de Bachillerato, que se obtendrá a través del programa SÉNECA. 

Tal y como queda establecido en las bases, el jurado del concurso, que será designado por el Área Socio Cultural del Ayuntamiento, elegirá los seis mejores alumnos con mejor nota media, dos por cada instituto. Una vez resueltas las posibles reclamaciones, el día 15 de junio se publicará la lista definitiva de los seis premiados en el tablón de anuncios de la Delegación de Infancia y Educación, que recibirán un premio de 500,00 € cada uno, en el transcurso de un acto que tendrá lugar el 25 de junio en la Casa de la Juventud.

Las bases completas de los Premios Municipales a la Excelencia Educativa se pueden consultar en la página web de los tres Institutos.

 

Últimas noticias