El Ayuntamiento concluye las obras de nuevos aparcamientos en Cancelada y zonas de ocio en Isdabe y Nueva Atalaya

El Ayuntamiento de Estepona ha concluido las obras de varios proyectos de mejora en el extrarradio. Se trata de una pista deportiva en la zona de Nueva Atalaya. Este nuevo espacio deportivo será una pista polivalente en la que se podrá practicar fútbol sala y baloncesto. La actuación se enmarca en la política municipal de recuperar parcelas sin uso en espacios de ocio y deportivos con el objetivo de fomentar la práctica del deporte al aire libre.

Junto a ello, en la zona de Isdabe, se ha llevado a cabo la remodelación integral y embellecimiento de la plaza Juan de la Rosa, para convertirla en un espacio lúdico. Este nuevo recinto -junto a un parque infantil- servirá para la celebración de los eventos que se organizan en la barriada.

En Cancelada, se ha terminado la adecuación en Cancelada de una explanada de 2.000 metros cuadrados, junto a la calle Montemayor, que ha permitido crear una zona de aparcamientos para más de una treintena de vehículos. Esta actuación ha incluido la creación de una rampa de acceso, acerado y zonas ajardinadas con nueva iluminación y sistema de riego. A esta actuación se suma la creación de 85 nuevas plazas de aparcamiento gratuitos con la reordenación de la circulación del tráfico en varias calles de esta barriada.
También en Cancelada, se han finalizado los trabajos para el calmado de tráfico en la calle Marqués del Duero, que han conllevado la colocación de badenes, de bandas sonoras y en la ejecución de varias aceras.