El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Amas de Casa de Marbella

El Ayuntamiento ha hecho efectiva la cesión de un local a la Asociación de Amas de Casa de Marbella en los bajos del Estadio Municipal de Fútbol de Marbella.

 

  La regidora ha destacado que “con la entrega de este local se da por cumplido un compromiso que el Ayuntamiento había contraído con esta Asociación hace más de 20 años” y expresó su “orgullo y satisfacción porque de esta manera, ahora con esta cesión, podrán desarrollar con comodidad las actividades que organizan”.

 

  Por su parte, Paqui Pino ha agradecido a la regidora la cesión de este local asegurando que “después de tanto tiempo, por fin tenemos un local para desarrollar nuestras actividades, como son la Exaltación a la Mantilla, la Cruz de Mayo, los coros, bailes de salón y charlas informativas, entre otras cosas”.

 

  En este sentido, Pino ha explicado que “estamos cambiando los estatutos para cambiar la denominación de la Asociación por la de Asociación Cultural San Bernabé, con el objetivo de ampliar el número de miembros y permitir el acceso a los hombres, que es una reivindicación de la fundadora de la Asociación, María Carmen Buján”, también presente en el acto.

 

  El local, de unos 80 metros cuadrados, aproximadamente, está reformado por completo, cuenta con aire acondicionado, cuarto de baño, una pequeña cocina, suelo y paredes nuevas, techo desmontable con luces alógenas y una habitación de apoyo.