El Auditorio Felipe VI acogerá la séptima Gala de los Premios Jugador Doce

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo, y el director de la revista ‘Jugador Doce’, Aitor Banda, han presentado la gala de los VIII Premios ‘Jugador Doce’, que rendirán homenaje a aquellos deportistas, asociaciones, eventos, técnicos y clubes que durante este año han realizado una destacada labor en el ámbito deportivo. Esta gala, que tendrá lugar este jueves en el auditorio Felipe VI, acogerá a más de 600 invitados y a 53 nominados en las distintas categorías.

El edil ha valorado estos premio porque reconoce a deportistas amateurs de diferentes disciplinas deportivas. Además, ha destacado que en esta edición Estepona cuente con el mayor número de nominados, “ya que fue en nuestra localidad donde nació la revista ‘Jugador Doce’”, expandiéndose después a otros lugares como Manilva, Benahavís y San Pedro.

Asimismo, Trujillo ha agradecido la labor que realiza esta publicación en la promoción del deporte base y ha añadido que se ha convertido en una revista de referencia en la zona.

Por su parte, Aitor Banda ha explicado que se entregarán doce premios, de los cuales, nueve son por votación popular a través de la web: www.jugadordoce.es, y tres son menciones especiales que son otorgadas por la propia revista atendiendo a criterios objetivos.

Además, el director de la revista ‘Jugador Doce’ ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento, como a las empresas colaboradoras, su inestimable colaboración “ya que sin esta ayuda nuestra publicación no podría salir a calle cada mes”.