El Ampa del Sierra Bermeja apoya al director del Centro

DSC 0149

DSC 0149

Reproducimos íntegramente la nota de prensa enviada por el AMPA del CP Sierra Bermeja sobre el expediente que se ha abierto por parte de la delegación de Educación para revocar la dirección del centro. «El AMPA “LOS REALES” del Colegio Público Sierra Bermeja apoya a su director frente a la inspección que ha iniciado expediente para revocar de la dirección del centro a quien la ha ejercido de forma eficaz durante los últimos 27 años, Don José López Vázquez.

Este último no solo ha dedicado su vida a la educación de sus alumnos sino que toda la comunidad educativa de la ciudad lo considera un referente. Su gestión entregada hace que el Colegio Sierra Bermeja sea el más demandado por las familias, ya que es un ejemplo a seguir no solo a nivel académico sino también en lo relativo a otras actividades escolares y el buen ambiente educativo creado facilita la educación en los mejores valores.

La gestión del Director siempre ha estado avalada por el Consejo Escolar del centro y con el visto bueno de la Delegación, que ahora, por lo que parece una persecución personal, considera irregular y grave lo que hace unos meses era válido.

Lo peor de todo, según los representantes del AMPA, es el gran daño que se va ha hacer al centro con esta persecución sin sentido.

Según la Presidenta “la excelente gestión de los últimos 27 años no se puede pasar por alto, la Delegación va a perjudicar a nuestros hijos y eso no lo vamos a consentir”.

El AMPA del Sierra Bermeja anuncia movilizaciones y no van a parar hasta que la Delegación rectifique.»