17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El alcalde recoge hoy uno de los Premios Madrid Iniciativa 2011 que se concede a Estepona como ‘Mejor Destino Turístico y de Golf’

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, recogerá esta noche el galardón otorgado a la localidad como ‘Mejor Destino Turístico y de Golf’, dentro de la IX edición de los Premios Madrid Iniciativa. El premio será entregado en una gala que tendrá lugar en el Hotel Palace de la capital madrileña, a partir de las 20.00 horas.

El jurado de estos premios ha concedido el galardón al conocido como “triángulo de oro”, conformado por las localidades Marbella-Benahavís-Estepona, por su alto grado de compromiso con el turismo  y el golf, en particular, puestos de manifiesto en plena crisis. El jurado de los premios está compuesto por 18 periodistas pertenecientes a prensa escrita, radio, televisión e Internet.
En este sentido, García Urbano ha destacado la importancia de estos segmentos en la recuperación económica del municipio esteponero y ha asegurado que “el nombre de Estepona tiene que volver a estar ligado a acontecimientos que hagan olvidar el pasado y permitan mirar hacia un futuro lleno de oportunidades”.

Últimas noticias