El alcalde presenta en FITUR el vídeo promocional de Casares

El paso   de Casares por la Feria Internacional de Turismo  ha llegado  hoy a su culmen con la presentación por  parte del alcalde, Pepe Carrasco y el concejal de deportes Nicolas Morales de un video promocional del municipio.  Un spot que ha alcanzado un enorme éxito desde que fuera presentado ayer en las redes   sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twiter e instagram), con más de 8.500 reproducciones en 24 horas.

“Casares, algo muy parecido al paraíso”  muestra en poco más de dos minutos y medio la “calidez de  nuestro clima y de nuestra  gente”, ha expresado el alcalde. Mostrando un destino turístico lleno de sol, de casas de cal, de niños jugando en la playa y en las placitas de un pueblo blanco muy especial. Un lugar ideal para el disfrute de la rica y variada gastronomía,  de su cultura y de sus muchos espacios naturales.

Porque, como ha dicho el Concejal de Turismo, Casares situada  entre  de la Serranía de Ronda y el Campo de Gibraltar, es un municipio rodeado de naturaleza, con parajes naturales ideales para la práctica de deportes de aventura y en contacto con la naturales en todas las épocas del año.

El video está  realizado por la productora malagueña Panda Rojo, con apoyo del equipo de profesionales de Radio Casares. Representa la cultura, la historia y  el medio ambiente que Casares  ofrece a sus visitantes.

Vecinos de los tres núcleos han participado como actores en este vídeo mostrando los rincones más emblemáticos del municipio a través las diferentes secuencias.  Durante la presentación ayer  del spot a través de Radio Casares, la concejal de Turismo, Rocío Ruiz, ha agradecido a ” todas los vecinos de los tres núcleos  que se han involucrado en la grabación del vídeo, prestando su imagen para  la realización de este escaparate que muestra la nutrida y  atractiva oferta turística   con la que cuenta Casares y que pone de manifiesto la calidad humana de sus habitantes. Las mejores personas para mostrar los atractivos de Casares son los propios casareños”, ha indicado.