16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El alcalde convoca una reunión para coordinar el dispositivo de búsqueda de un hombre desaparecido en Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha convocado a primera hora de esta mañana una reunión para coordinar el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido ayer en Estepona. El regidor ha destacado que todos los esfuerzos técnicos y humanos están dirigidos a localizar a este hombre, de 69 años, que desapareció en torno a las 16 horas de una reunión en un restaurante en el Puerto deportivo de Estepona. 

El dispositivo de búsqueda se inició ayer mismo y esta mañana se ha intensificado. Los equipos de emergencia han dividido la búsqueda en varias zonas para hacerla más efectiva.

A las 12 horas de hoy se ha convocado a los voluntarios que quieran participar en su búsqueda en la explanada del Puerto deportivo junto al club de pesca. Es en esta zona donde se van a centrar los trabajos de rastreo que abarcarán desde la zona de Guadalobón, playa del Cristo, avenida Puerta del Mar y subida al polígono.

En el dispositivo de búsqueda participan todos los cuerpos de seguridad como Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Protección civil. Además, se ha pedido ayuda de la unidad canina de Motril y del consorcio de bomberos, especializados en la búsqueda de personas.

Últimas noticias