El alcalde convoca una reunión para coordinar el dispositivo de búsqueda de un hombre desaparecido en Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha convocado a primera hora de esta mañana una reunión para coordinar el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido ayer en Estepona. El regidor ha destacado que todos los esfuerzos técnicos y humanos están dirigidos a localizar a este hombre, de 69 años, que desapareció en torno a las 16 horas de una reunión en un restaurante en el Puerto deportivo de Estepona

El dispositivo de búsqueda se inició ayer mismo y esta mañana se ha intensificado. Los equipos de emergencia han dividido la búsqueda en varias zonas para hacerla más efectiva.

A las 12 horas de hoy se ha convocado a los voluntarios que quieran participar en su búsqueda en la explanada del Puerto deportivo junto al club de pesca. Es en esta zona donde se van a centrar los trabajos de rastreo que abarcarán desde la zona de Guadalobón, playa del Cristo, avenida Puerta del Mar y subida al polígono.

En el dispositivo de búsqueda participan todos los cuerpos de seguridad como Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Protección civil. Además, se ha pedido ayuda de la unidad canina de Motril y del consorcio de bomberos, especializados en la búsqueda de personas.