12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Dimisión en la peña barcelonista de Estepona

La Peña Barcelonista de Estepona se encuentra sin directiva al dimitir esta en bloque en reunion celebrada el pasado dia 11 de Octubre por discrepancias con su presidente.

La Junta Directiva de la Peña Barcelonista de Estepona, en reunión celebrada el martes, 11 de octubre, ha acordado su dimisión irrevocable por diferencia de criterios con el presidente, D. Manuel Milán Vázquez, en cuanto a la forma de gestionar la entidad.
Han dimitido de sus respectivos cargos Andrés Guerrero Troyano (Vicepresidente), Gaspar Nogales Troyano (Secretario), Juan José Ponte Jurado (Tesorero), y los vocales Joaquín Ayala Lozano, Manuel Gonzalo Moreno, Antonio Morales, Manuel Ordóñez y María José Benítez (Toda la directiva excepto el presidente).
Como socios de pleno derecho, todos ellos han iniciado gestiones para convocar una Asamblea General, a la mayor brevedad posible, con el fin de elegir a una nueva Junta Directiva y a un nuevo Presidente, que cuenten con el respaldo mayoritario de los socios. De acuerdo con nuestros Estatutos, y ante la ausencia de una Junta Directiva en la actualidad, dicha asamblea sólo puede ser convocada por petición de un tercio de los socios.
Los directivos dimisionarios han querido destacar el trabajo, esfuerzo y constancia realizados durante todos estos años (algunos han sido cofundadores de la entidad) a favor de la entidad, al mismo tiempo que agradecen el apoyo y comprensión prestados por los socios.
Asimismo, y tras abandonar la sede de la calle Calvario de acuerdo con los deseos del propietario del inmueble, quieren dejar constancia de que no reconocerán como sede de la Peña Barcelonista de Estepona ningún local que no haya sido consensuado con la Asamblea General de Socios, entendiendo que, en base a nuestros Estatutos, un asunto tan importante como el cambio de sede social, debe contar con el apoyo de la mayoría.
Hasta que la situación se regularice seguirán reuniéndose en un local provisional durante los fines de semana para presenciar los partidos del F.C. Barcelona, estando invitados a acceder al mismo todos los socios que lo deseen.

 

Es voluntad de los ex directivos que la situación se normalice lo antes posible, y en este sentido se están realizando las gestiones oportunas para lograr que la Peña Barcelonista de Estepona vuelva a ser un lugar en el que todos los que sentimos los colores del F.C. Barcelona, nos reunamos en un ambiente de alegría y armonía, para seguir disfrutando juntos de los éxitos deportivos de nuestro equipo.

Últimas noticias