15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Deportes abre el plazo de inscripción para el I Torneo de Pádel ‘Estepona Ciudad Europea del Deporte’

La delegación municipal de Deportes informa que hasta el próximo miércoles 6 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para el I Torneo de Pádel ‘Estepona Ciudad Europea del Deporte’, que organizan el Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Aficionada de Estepona. Los interesados podrán hacer su inscripción, a un precio de 10 euros por pareja, en las oficinas de la delegación de Deportes situadas en el pabellón del Carmen, donde también se podrán consultar las bases y el reglamento de la competición.

Las parejas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa del galardón ‘Estepona Ciudad Europea del Deporte 2013’, además de un bote de bolas. Asimismo, para los ganadores de los diferentes cuadros habrá trofeos y premios en material deportivo.

El I Torneo ‘Estepona Ciudad Europea del Deporte’ se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo y se disputará en las pistas municipales de los polideportivos del Carmen y Cancelada, en las categorías masculina, femenina, mixta, junior e infantil y en las divisiones de segunda, tercera y cuarta. La organización tiene prevista una segunda convocatoria en el mes de septiembre

Últimas noticias