Curso sobre «Regeneración de partes blandas» (Mecanotransduccion y entrenamiento neuromuscular)

Fisioterapia las  Mesas ha organizado un curso sobre «Regeneración de partes blandas» que se desarrollará en el mismo centro del 20 al 22 de marzo, de 24-26 Abril y del 29-31 Mayo. El curso va dirigido a fisioterapeutas y entrenadores personales que atienden personas con tendinopatías, afecciones deportivas, artrosis y algias del raquis

 

El objetivo del curso es reconocer la patología de partes blandas a nivel clínico y a través de las técnicas de imagen en: Lesiones tendinosas, musculares, ligamentosas, cartilaginosas, dolor lumbar y dolor cervical. Para ello se trabajarán en el curso:

.- Razonamiento clínico: aprender a identificar, evaluar, comprender y tratar los desórdenes biomecánicos que acompañan a la lesión y las estructuras lesionadas.

.- Actualizar las técnicas de exploración y tratamiento tanto a nivel holístico como analítico.

.- Conocer las nuevas aportaciones: de la medicina basada en la evidencia, los resultados clínicos y los hallazgos anatómicos.

.- Adquirir nuevas destrezas en terapia manual y entrenamiento activo para normalizar la función.

 

El curso es impartido por profesionales fisioterapeutas. El precio del curso es de 590 euros

Todas las personas interesadas en realizar este curso pueden inscribirse en la recepción del centro deportivo en la Avenida Reina Sofía, s/n y pedir información por teléfono en el 952 113211 o el mail info@fisioterapialasmesas.com

  

Sobre FISIOTERAPIA LAS MESAS

Fisioterapia las mesas es un centro avanzado en la recuperación de lesiones y readaptación deportiva. Cuenta en sus instalaciones como equipamientos tecnológicos de última generación como la cinta antigravedad Alter G, Vertimax, Wattbike, Ecógrafo, Indiba, y cuenta con equipo para la realización de pruebas de esfuerzo completas (gases y lactato). Fisioterapia las Mesas está considerada como uno de los centros de fisioterapia mejor equipados de Andalucía.