Críticas del PSOE sobre el estado de las playas en la localidad

El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha acusado a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y al Partido Popular de mantener “en el más absoluto de los olvidos” a las playas de nuestro municipio, y ha recordado que “pese a los anuncios realizados en los medios de comunicación, ni se aportó arena en Semana Santa, ni se ha aportado para el verano”.
El secretario general del PSOE se ha hecho eco de las múltiples quejas vecinales que este fin de semana han denunciado vertidos en la playa de El Faro, o el mal estado de La Fontanillla, donde apenas hay especio con arena.

Otros usuarios también han hecho llegar reclamaciones al PSOE en relación a la playa de El Cable y han denunciado “los pedregales” de las de San Pedro, lo que demuestra que “la temporada alta nos ha pillado sin previsión de ningún tipo, y con un abandono considerable en nuestras costas”.

Así, ha exigido también al Ministerio de Medio Ambiente la creación de espigones o diques de contención para evitar la pérdida de arena en las playas, y recordó que esta actuación “fue una promesa del Partido Popular, que como muchas otras, se ha convertido en un fiasco”.