11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Contestación sin paliativos de la Alcaldesa al PSOE de Manilva

Ante el comunicado emitido por el grupo del PSOE en Manilva en el que se afirma que la alcaldesa ha pagado con una tarjeta visa municipal una cena en un viaje privado realizado semanas atrás a Egipto, Antonia Muñoz, ha querido salir al paso de esta nueva acusación “absolutamente falsa”.
Así, según ha explicado la presidenta de la corporación municipal manilveña, se supone que el pago al que hace referencia la nota del PSOE es el 101,70 € con los que se abonaron varias consumiciones para algunos de los vecinos asistentes a ese viaje, que ya no disponían de dinero al ser uno de los últimos momentos en ese país.
La alcaldesa de Manilva, añade, puso estos hechos en conocimiento de la interventora municipal en cuanto se regresó a la localidad, y esta cantidad se ha ingresado por ella, en las arcas municipales como no podía ser de otra manera. De esta forma, agrega Muñoz, una vez más se pone de manifiesto la ‘política basura’ que está efectuando el grupo socialista en Manilva, por lo que el asunto lo ha puesto en manos de sus abogados por si consideran oportuno presentar una querella contra estas acusaciones, explica. “Nosotros siempre hemos sido contrarios a una judicialización de la vida política municipal, pero el PSOE no nos está dejando otra salida con sus continuas denuncias en las que cuentan, en el mejor de los casos, verdades a medias”.
Asimismo la alcaldesa ha manifestado comprender que la oposición tiene que hacer una labor fiscalizadora de la gestión municipal y “denunciar las cosas que se hagan mal, pero lo menos que deben hacer es no mentir día tras día a los vecinos de Manilva”.

Últimas noticias