17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Concluye la I Jornada de Reproducción Asistida, organizada por HOSPITEN Estepona, con la asistencia de más de 90 profesionales de la materia.

El pasado 22 de mayo tuvo lugar la I Jornada de Reproducción Asistida en las instalaciones del Hotel Selenza de Estepona, organizada por HOSPITEN Estepona en colaboración con el laboratorio Merch-Serono que fue un gran éxito de asistencia ya que reunió a más de 90 profesionales de la materia.
En esta Jornada se reunieron ponentes de prestigio en el ámbito de la Reproducción Asistida en España, tratando temas de gran importancia médica y social,  como pudieron ser el envejecimiento ovárico, la fecundación in Vitro, la ovodonación o la farmacología en el ámbito de la Reproducción Asistida.
Durante las más de 4 horas de duración del evento, las diferentes ponencias se compaginaron con una Mesa Redonda sobre la esterilidad y la infertilidad desde el punto de vista social así como un debate sobre los diferentes temas tratados, en los que se expusieron diferentes puntos de vistas a nivel diagnóstico y terapéutico.
Esta jornada fue reconocida por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF),y la Sociedad Andaluza de Ginecología y Obstetricia (SAGO), siendo auspiciada por la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), y acreditada por el Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC), siendo un foro para los profesionales de la materia donde debatir y compartir conocimientos que permitan una mejor atención a los pacientes.
Con este tipo de acciones formativas HOSPITEN Estepona demuestra su compromiso en la formación y actualización médica sobre los principales temas de interés para la población de la provincia de Málaga.
 El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Últimas noticias