Concierto de Navidad del Coro Internacional “LOVE TO SING” en la Plaza Antonia Guerrero

El próximo viernes 21 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará en la Plaza Antonia Guerrero un Concierto de Navidad a cargo del Coro Internacional “Love to sing”, que retoma la tradición británica de cantar canciones navideñas en los días previos a la Navidad. 

​En este concierto gratuito habrá una mezcla de canciones tradicionales como El Tamborilero y Gaudette, canciones conocidas universalmente como Jingle Bells y otras “que pueden ser nuevas para la audiencia local”, manifiestan sus integrantes.

Coro Internacional “Love to sing”: Creado por personas a las que les entusiasma cantar, el coro ha ido creando un grupo de seguidores a lo largo de la Costa del Sol, desde su fundación en septiembre de 2017. 

​Con sede en la vecina localidad de Manilva, el coro canta, principalmente, canciones populares en actuaciones con fines benéficos.

​Bajo la dirección musical de Shirley Helleur, el coro está formado por más de 50 miembros de más de una docena de países, como Argentina, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda, quienes trabajan juntos para ofrecer un espectáculo “que nos haga sentir mejor y con el que todos disfruten”.​