17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Concierto de música de cámara a cargo de RecreaDuo

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes, 3 de julio de 2015, a las 20:00 horas, un concierto de música de cámara a cargo de RecreaDuo.

El dúo Recrea nace en el año 2013 en la Zürcher Hochschule der Kunste, en Suiza, y está compuesto por Saray Martínez Gómez al piano, y Mirella Frei Serrano al violonchelo, dos jóvenes intérpretes que, a través del estudio de sus respectivos Masters, se han ido consolidando como un dúo profesional, recibiendo clases de Maestros como Martina Schucan, Rieger Friedmann y Ulrich Koela, entre muchos otros.

 A pesar de su juventud, han ofrecido recitales en diversos países y ciudades como Zürich, Bern, o Valencia… y están a punto de grabar su primer CD. De forma asidua colaboran con la Organización ADRA con conciertos benéficos, y participan en cultos religiosos, conferencias, y todo tipo de eventos.

¿Y por qué el nombre de Recrea? Sencillamente, porque les encanta recrear la música, hacerla nueva, aportar un toque distinto, especial, único, porque les llena recrearse en la música y hacer que su público se llene de ella y pueda sentirse en otra atmósfera, casi como en otro planeta.

Para la ocasión, interpretarán obras de Chopin, Liszt, Grieg y Cassadó, entre otros.

Entrada: “Pay After Show”, sistema de pago inverso a forma de colecta, por el que el espectador decide si paga o no, y cuánto.

Últimas noticias