17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Comienza el fútbol femenino en Estepona

Este martes, se dio inicio a los entrenamientos de fútbol femenino en el Ciudad de Estepona CF. La primera jornada de prácticas tuvo lugar en la cancha de césped sintético del predio deportivo del Muñoz Pérez, con la presencia de unas 20 chicas.
Los entrenamientos están a cargo de Antonio Cárdenas, Coordinador del CDE, y serán los martes y viernes a las 19:00 h. en horario de pretemporada. Durante los mismos, se realizarán trabajos físicos, técnicos y tácticos, con el objetivo de obtener una preparación para disputar partidos amistosos y participar de torneos que se desarrollan en la región de cara a la temporada de competición 2017/2018.

Han pasado 4 años desde que unas jugadoras decidieran formar equipo senior femenino bajo las siglas del Ciudad de Estepona CF y, jugar por primera vez en la historia del fútbol esteponero en el césped del Municipal del Estadio Francisco Muñoz Pérez. Y lo consiguieron.
Ahora, el club del Ciudad de Estepona CF ha decidido homenajear a aquellas futbolistas que en su día consiguieron jugar en el estadio del Muñoz Pérez: el Infantil Femenino del Ciudad de Estepona CF se enfrentará en un partido amistoso al Infantil Femenino de Peña Los Compadres el próximo 15 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio Municipal.

«Animo a toda la ciudadanía, a las familias y amigos a llenar el Muñoz Pérez el próximo viernes y demostrar lo importante que es el fútbol femenino para los esteponeros», decía la presidenta,Lina Rivas, en una rueda de prensa organizada por el club. La entrada al encuentro será libre. Así, el Ciudad de Estepona CF sigue manifestando su compromiso con la igualdad de género, que cuenta con un Primer equipo femenino en segunda Provincial.

Las inscripciones continúan abiertas para chicas de 12 y 13 años de edad y se recepcionan en la Secretaría del Club

Últimas noticias