Ciudadanos es la fuerza política más votada en Manilva

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Manilva ha destacado hoy el gran apoyo que ha recibido en las pasadas elecciones andaluzas por el electorado de la localidad. “La población de Manilva ha dejado patente su apoyo a Cs, porque casi hemos duplicado los resultados de las anteriores. Manilva se ha vestido de naranja a pocos meses de las elecciones municipales”, ha resaltado la coordinadora local de la formación, Mercedes López.
López ha mostrado su satisfacción por la reacción de los habitantes de Manilva, Sabinillas y El Castillo, ya que el apoyo ha crecido un 70% respecto a la última convocatoria de 2015. “Cs Manilva se convierte en la primera fuerza de la localidad y eso es síntoma de que los ciudadanos están reconociendo nuestro trabajo”, ha aclarado.
La coordinadora ha destacado el trabajo de todos los afiliados de la agrupación de Manilva y la difusión de los principios de regeneración del partido entre la población. “El trabajo en equipo que se está llevando a cabo y su difusión entre los diferentes sectores de la población está gozando de un gran calado. Manilva pide un cambio y Ciudadanos puede liderarlo”.