12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Catering si o atering no en la inauguración del soterramiento

El PSOE ha pedido explicaciones sobre el gasto del cátering que estaba previsto servir ayer tras el acto de apertura del soterramiento y que finalmente no se celebró para evitar las protestas de los empleados municipales y ciudadanos en general, que reclamaban la dimisión de Carlos Rubio, entre otras cuestiones.

El Grupo Socialista pedirá explicaciones en el próximo pleno municipal, y se llevará a cabo la misma pregunta en el Congreso, quien corrió a cargo del mismo y por qué finalmente no se sirvió.

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista ha señalado que contrasta el sobredimensionado gasto aparente realizado en el cátering, con las políticas de austeridad que predica el Partido Popular y a las que está obligando a los trabajadores municipales.

En este sentido, puso de manifiesto que para tal efecto se instalaron unas carpas, con aire acondicionado, “lo que nos hace suponer que el coste no ha sido precisamente barato”, y de ahí que “no podamos entender por qué al final se retiró para que los compañeros de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, no escuchasen las reclamaciones legítimas de distintos colectivos y trabajadores”.

Últimas noticias