11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Casares organiza una fiesta latina en la playa para la Noche de San Juan

Desde el Ayuntamiento de Casares se está preparando una gran fiesta latina para la Noche de San Juan, el próximo martes 23 de junio, que como cada año se celebra en la playa del municipio.
Las actividades comenzarán hacia las 22.00 en la playa de Casares (entrada por Marina de Casares) con un grupo de animadores, sorpresas y bailarines que segurón harán bailar a todos los asistentes.
Le seguirá la esperada actuación del panameño Eddy Mclead, un trompetista de primer nivel que ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, El Combo Belga, Celia Cruz y otros grandes músicos latinos, y su banda Merensalsa, que seguro sabrán hacer moverse a todos los asistentes, con ese ritmo tan contagioso del Merengue y tan sabroso como es la Salsa. Todo un espectáculo, un verdadero show.
Hacia la media noche se encenderá la Hoguera de San Juan cuyos muñecos han sido  elaborados por vecinos de Casares Costa, dentro de un taller  monitorizado por el artista Juan Oliva.
La Radio en la Costa
Con motivo de este gran día en la Costa casareña, Radio Casares emitirá toda la programación, desde las 10.00 de la mañana del 23 de junio desde Marina de Casares donde los vecinos podrán ver como se realiza la programación diaria además de  participar en la misma.

Últimas noticias