17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Casares Costa contará con su propio Campamento de Verano

Tal y como se anunciara por parte de la Concejalía de Casares Costa, y tras superar las 20 pre-inscripciones, este núcleo de población contará con su propio Campamento de Verano.
Ubicado en el Nuevo Complejo Deportivo de Marina de Casares, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la concesionaria que gestiona el centro para que los niños empadronados en el municipio paguen un precio idéntico al de las Escuelas de Verano de Casares y Secadero: 50 euros al mes.
El Campamento se desarrollará durante los meses de julio y agosto y está dirigido a niños desde los 3 a los 16 años. De lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h se celebrará en las instalaciones del Complejo Casares Racket Club, con actividades deportivas, juegos, bailes, manualidades y huerto infantil.
El plazo de inscripción estará abierto desde hoy lunes 6 de junio hasta el 24 de junio y la matrícula deberá realizarse en el Complejo Casares Racket Club, situado en la Urbanización Marina de Casares.
La concejala de Casares Costa, Antonia Pineda, ha explicado que de esta forma se da respuesta a la demanda de las madres y padres de Casares Costa, y se garantiza la igualdad de oportunidades en los 3 núcleos de población.
Esta oferta estival pretende ofrecer una ayuda a las familias durante las vacaciones escolares, al tiempo que una actividad formativa y de ocio a los más pequeños. Este Campamento se suma a las Escuelas de Verano de Casares pueblo y Secadero que también se desarrollan durante los meses de julio y agosto (a través de los colegios Blas Infante y Los Almendros y con la Ludoagosto en Casares)

Últimas noticias