Casares celebra la Noche de San Juan con una gran fiesta en Playa Ancha

La Concejalía de Costa del Ayuntamiento de Casares ha organizado una gran fiesta en Playa Ancha para celebrar la Noche de San Juan, durante la tarde noche del próximo domingo, 23 de junio
Las actividades, que también dan inicio a la Semana Cultural de Casares Costa, comienzan a las 19.00 horas con un castillo hinchable grande con toboganes, piscina con bolas y una carpa ludotecas donde habrá talleres de maquillaje pinta-caras, figuras con globos y taller de colorear. A las 20.30 se inicia un espectáculo infantil con animadores, cantajuegos y juegos musicales de animación con participación del público.
A las 22.00 horas está previsto el inicio de la fiesta con música de la orquesta “Fusiones del Sur” que interpretará un repertorio de pasodobles, rumbas, música de fiesta y verano, y durante los descansos la sustituirá un discjockey-animador.
Como cada año el colofón de la fiesta lo pondrá el encendido de la hoguera a las 00:00 horas, un espectáculo de fuego en el que se quemará una escena japonesa con dragón que está siendo elaborado por el Taller de Arte “Juan Ángel y Anja”.
Para esta ocasión el Ayuntamiento de Casares ha cedido una barra a una asociación local que se instalará en el lugar de la fiesta.
El Ayuntamiento de Casares viene celebrando la Noche de San Juan en las playas del municipio desde hace más de una década, una fiesta que está ya consolidada y que cuenta con una amplia afluencia de público.