“Carmen” a cargo de la compañía La Cuadra de Sevilla

El próximo 31 de julio, a partir de las 22.30 horas en la Plaza de Toros de Marbella la obra Carmen, a cargo de la compañía La Cuadra de Sevilla y la Ópera Andaluza de Cornetas y Tambores, dirigida por Salvador Távora.


Se trata de una de  las compañías más importantes de España dentro de las artes escénicas, que lleva en funcionamiento desde el año 1971 y que traerá a Marbella un espectáculo extraordinario en el que se mezclan el flamenco y los toros.


Aalguno de los premios más importantes que ha obtenido Salvador Távora en su trayectoria, como es la ‘Medalla al Mérito de Bellas Artes’, “concedida y entregada por Su Majestad el Rey Juan Carlos I en el año 1986”; el ‘Premio Andaluz de Teatro’ en 1993 y el de ‘Andaluz del Año’, entre otras condecoraciones.


  El director de la obra, Salvador Távora, se ha mostrado muy contento de “venir a Marbella por primera vez con esta actuación, una obra en la que antepondremos la imagen del mito de Carmen la Cigarrera, expresando con cantes y bailes el arte andaluz mezclando el teatro y la ópera con el riesgo de los toros”. 


  Por último, Távora ha explicado que “en el espectáculo intervienen recortadores valencianos y el rejoneador Jaime de la Puerta, con los que hemos conseguido mucho éxito en las plazas de toros de Sevilla y Burgos, y que nos acompañarán en nuestra gira por España y Sudamérica”.