Campeonato de Europa de Rugby Siete Femenino

Este fin de semana en el Estadio Municipal de Marbella acogerá el Campeonato de Europa de Rugby Siete Femenino y del Campeonato de España de Clubes.Se trata de uno de los torneos femeninos de rugby más importantes que hay, que está organizado por la Asociación Europea de Rugby en colaboración con la Federación Española, y que contará con la participación de las doce mejores selecciones del continente.

El torneo, puntuable para el Mundial que se celebrará a finales de junio en Moscú, viene emparejado al Campeonato de España de Clubes, que contará con la participación de 9 clubes masculinos, entre los que estarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, y 8 equipos femeninos. Los partidos se disputarán el viernes, de 17.00 a 23.00 horas, y el sábado, en horario de 09.00 a 13.00 y de 23.00 a 01.00 horas.

El Campeonato de Europa femenino, que supone la segunda prueba tras la celebrada en la ciudad francesa de Brive, contará con la participación de las selecciones de Inglaterra, Rusia, España, Francia, Irlanda, Holanda, Italia, Alemania, Portugal, Gales, Ucrania y Escocia. Se disputarán el sábado, de 13.00 a 22.30 horas, y el domingo, de 12.30 a 20.30 horas, momento en que se disputará la final y se procederá a la entrega de premios.

La entrada será gratuita para todos los partidos.