Buenos datos de ocupación para el Kempinski

Agosto, 2010; Se alcanza con éxito el presupuesto previsto  para este mes, se supera el precio medio por habitación y se obtiene una óptima ocupación en la Suite más importante del hotel, la Suite Real, la cual ha sido ocupada por la leyenda del tenis internacional, Boris Becker según nota de la empresa.

Cuando todavía no se ha agotado la segunda quincena del mes de Agosto, se confirman los excelentes resultados en habitaciones y Suites del hotel para todo el mes de Agosto.

La estancia media de los clientes supera la semana, siendo las nacionalidades por mayoría, británica, alemana y en claro aumento las familias francesas y españolas. Estas eligen el Kempinski Hotel Bahía Estepona para pasar sus vacaciones, debido en parte al Club Infantil, el cual cuenta con 6 animadores, los cuales se ocupan durante todo el día de organizar actividades, siempre al aire libre para los más pequeños, tales como conocer el crecimiento de las frutas y verduras de nuestro huerto privado o poder identificar las diferentes conchas de la playa.                                 

 

 

La demanda de las Suites ha sido espectacular y en concreto, en lo que concierne a las Suites  Levante, Poniente y la mayor de todas,

la Suite Real. Esta última ha sido la elegida por la leyenda del tenis mundial, Boris Becker, quien la ha ocupado con su mujer y su hijo más pequeño.

 

Igualmente, periodistas de la talla de Carlos Herrera, Mariló Montero o Rafael Cremades han visitado estos días el kempinski Hotel Bahía Estepona