17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Arranca con éxito la campaña de captación «AQUI JUGAM@S TODOS»

Más de un centenar de jóvenes participan durante estos días en la campaña de captación de futbolistas para la temporada 2017-18 del Ciudad de Estepona CF , que arrancaron este domingo en el estadio Francisco Muñoz Perez.
Durante el fin de semana han sido los jóvenes esteponeros los que han tomado parte en la captación, tutelada por los técnicos del club blanquiazul y la directiva. En total han sido más de un centenar de jóvenes procedentes de otros clubes y también chicos que afrontan su primera aventura como federados los que se han apuntado a la campaña.
«Hay plazas disponibles aún en todos los grupos, con el objetivo de llegar a 12 inscritos por equipo y de esta forma poder hacer conjuntos para competir con la mayor de las garantías.», confirmaban fuentes cercanas al club esteponero. Tampoco se descarta por el momento la creación de equipos en categoría femenina o juvenil, nuestra máxima es que vean la luz esta proxima temporada.
Para solicitar información o inscribirse pueden ponerse en contacto con el club a través de la sección de contacto de la web, mail: ciudaddeesteponacf@outlook.es o nuestras diferentes cuentas en redes sociales. En breve se harán nuevos carteles para anunciar esta segunda fase de la campaña.

Últimas noticias