11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Alrededor de 300 atletas participan el domingo en la I Carrera de Montaña Villa de Casares

Enmarcada en el Circuito Provincial, alrededor de 300 deportistas participan el próximo domingo, 10 de abril, en la  I Carrera de Montaña Villa de Casares.
Hay inscritos  125 atletas en la categoría de Iniciación Trail, con un recorrido de 10 km, y 118 en la Prueba reina con 21 km.  Por ahora hay 50 participantes en las categorías menores, que recorrerán 500 metros, aunque para la misma podrán apuntarse hasta el inicio de la prueba.
El recorrido urbano y rural parte a las 10.30 horas de  la Plaza de España para dirigirse por Camino de Gaucín hasta el Puerto de Ronda, continúa por el Paseo Niño de la Rosa Fina al Puente de Lata desde donde  accede al refugio de Sierra Crestellina, una subida de 300 metros en menos de 2 kilómetros de distancia.
Desde allí baja por el camino de la Arquita, se desvía al «Castillo del Moro», para dirigirse a lugares espectaculares como son los  parajes de Celima, El Jaral, Arroyo Hondo,  Los Molinos y volver a entrar al casco histórico donde está la meta.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casares organiza esta prueba deportiva  junta al club Sierra Bermeja Trail, la Federación Andaluza de Atletismo y la Diputación de Málaga

Últimas noticias