AEDAS Homes lanza en Estepona la nueva promoción Vanian Valley que supondrá una inversión de 35 millones de euros

AEDAS Homes ha iniciado la comercialización de Vanian Valley en Estepona dentro del Master Plan que la compañía está desarrollando bajo el nombre de Vanian. El proyecto supondrá una inversión de 35 millones de euros.

Vanian Valley es un exclusivo conjunto residencial de 53 adosados unifamiliares de alta calidad con precios desde 530.000 €. Las propiedades, de 3 alturas y con una superficie desde 165 m2, tienen 3 y 4 dormitorios y disfrutan de grandes terrazas y jardín privado. El proyecto también cuenta con completas zonas comunes: 2 piscinas de adultos (para nado y recreo), otra para niños, gimnasio, spa, espacio ‘work&fun’ o áreas verdes, entre otros espacios. 

“Hablamos de una urbanización privada con pocos vecinos, amplias zonas ajardinadas y múltiples espacios comunitarios equipados”, destaca Ignacio Cañedo-Argüelles, responsable de la promoción de AEDAS Homes en la Territorial de Costa del Sol.

El Gerente ensalza, sobre todo, las cualidades de las viviendas, en las que se ha buscado siempre la mejor orientación y las vistas al mar: “Las casas de Vanian Valley son amplias, con salones por encima de los 35 metros cuadrados útiles, grandes dormitorios -el principal en suite y con vestidor- y 3 baños completos”. Y añade: “disponen de un dormitorio en la planta baja, una estancia que permite flexibilidad de uso según las necesidades de los propietarios en cada momento”. Además, todas cuentan con dos plazas de garaje y trastero.

Reducción de plazos de entrega y mayor calidad de ejecución

La promotora prevé que las obras de Vanian Valley comiencen este mes de julio y finalicen el tercer trimestre de 2020.“El comprador de este tipo de viviendas, tanto extranjero en su mayoría como nacional, no quiere esperar para empezar a disfrutar de su nueva casa. Por ello, hemos apostado por un método constructivo basado en la industrialización que marcará un antes y un después y es un valor añadido para el cliente final: este sistema supone una reducción de plazos de entrega y mayor calidad de ejecución”, recalca el Gerente del proyecto.

El responsable de la promoción especifica que el proyecto da respuesta, fundamentalmente, a una doble demanda potencial. Por un lado, a clientes internacionales que buscan una segunda residencia en la costa española para pasar largas estancias; y por otro, a compradores españoles habituales de la Costa del Sol que buscan también una segunda residencia 
-principalmente, madrileños y vascos-.