17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Abraham García nuevo entrenador de la Unión Estepona Club de Fútbol

El técnico madrileño Abraham García Aliaga es el nuevo entrenador de la Unión Estepona Club de Fútbol. El director deportivo del club esteponero, José Manuel Casado, ha confirmado que ¨esta misma noche hemos alcanzado un acuerdo con Abraham García, que será presentado mañana por la tarde a los componentes de la plantilla del Estepona y dirigirá su primera sesión de entrenamientos¨, por lo que debutará el próximo domingo y en el estadio Francisco Muñoz Pérez en el enfrentamiento ante el equipo jienense del Atlético Mancha Real.

Abraham García entrenó la pasada temporada en el Montañeros Club de Fútbol (Grupo I Segunda División B) y anteriormente en el filial del Atlético de Madrid, Real Madrid C y Amorós. Casado destacó que ¨Hemos meditado mucho todas las opciones que teníamos para sustituir a Rafa Gil y creemos que Abraham García es la mejor opción para culminar la temporada con el ascenso a la Segunda División B¨. El acuerdo alcanzado entre el club esteponero y Abraham García es ¨para lo que resta de temporada y la renovación para la próxima en el caso de conseguir el ascenso de categoría¨, aseguró el director deportivo quien confirmó que David Rodríguez Gordillo continuará como segundo entrenador en el nuevo cuerpo técnico.
La plantilla descansó este martes y en la tarde del miércoles regresa a los entrenamientos en el Muñoz Pérez para preparar el importante encuentro del domingo, a las doce de la mañana, ante el Mancha Real donde deberá ganar para recuperar el liderato del grupo y afrontar las últimas cinco jornadas de Liga en la primera posición con el objetivo de ser campeón y disputar la eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Últimas noticias