4.000 personas en el mitin de Rajoy y García Urbano

 En un mitin celebrado el pasado martes a las 20:30 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona, con lleno hasta la bandera, Mariano Rajoy destacó el valor del candidato a la Alcaldía García Urbano "por  involucrarse con el Partido Popular y defender sus ideas y principios, que son las ideas y principios que han hecho grandes a muchos países de Europa y el mundo".

 Mariano Rajoy manifestó que si los ciudadanos quieren "Estepona va a tener un alcalde a la altura de lo que una ciudad como Estepona se merece, un alcalde serio, riguroso, con prestigio y que devolverá al Ayuntamiento a una situación de normalidad”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Estepona por el Partido Popular, José María García Urbano, agradeció a todos los asistentes su presencia en el acto, se manifestó contrario a las reiteradas subidas del IBI y los impuestos y pidió el apoyo a los ciudadanos porque “Estepona necesita un cambio y que entre aire fresco en el Ayuntamiento”. “Nada ni nadie me frenará en pilotar el cambio que Estepona necesita”, declaró.