40 asistentes en la presentación de Valadez como candidato.

 Después de que al acto de presentación del candidato del Partido popular, García Urbano, asistieran más 4.000 personas, llama poderosamente la atención que a la presentación del candidato socialista, David Valadez, realizada el martes en el Parque del Calvario de Estepona, la asistencia fuese tan minoritaria y ridícula, ya que a la misma solo asistieron unas cuarenta personas. 

Pero más llamativo es aún que, salvo contadas excepciones, la mayoría de los asistentes a este acto minoritario cobren del erario público y lo que eso significa en cuanto a dependencia del alcalde: concejales, directores de área, miembros de su gabinete de alcaldía, etc.

Al acto acudió en representación de la ejecutiva provincial Francisco Conejo y ha sido significativa la ausencia en el mismo del concejal socialista Sergio López.

La diferencia de apoyo ciudadano entre la presentación del candidato García Urbano y del candidato David Valadez ha sido abismal a favor del primero y puede ser un adelanto de lo que puede ocurrir en las próximas elecciones municipales.