32 establecimientos participarán en la X Ruta de la Tapa que se celebrará el próximo fin de semana

El próximo fin de semana se celebrará la X Ruta de la Tapa, que este año alcanza un récord de participantes al sumar 32 establecimientos de restauración. A través de este concurso gastronómico, que se enmarca en el evento cultural y festivo, ‘Estepona Vive sus Calles’, el Consistorio quiere ofrecer a los vecinos y visitantes una manera diferente de combinar ocio y gastronomía.

Durante estos días los bares y restaurantes participantes mostrarán lo mejor de su gastronomía a un precio reducido y los clientes que los visiten podrán votar la mejor de las especialidades. Este año como novedad el establecimiento ganador de ‘La Mejor Tapa 2019’ recibirá una placa conmemorativa y un premio en metálico de 1.000 euros.

También entre las personas que participen en la votación se sortearán más de 80 premios, entre los que destacan noches de hotel con spa, entradas gratuitas para distintos espectáculos, cenas en restaurantes locales, o pequeños electrodomésticos, entre otros.

Así, para poder votar, los interesados deberán recoger previamente, un pasaporte en el Centro Cultural Padre Manuel o en la Oficina de Turismo. Al finalizar la degustación, el cliente deberá solicitar el establecimiento que le selle el pasaporte. Para poder optar al sorteo de premios, este documento deberá tener estampado, como mínimo, el sello de cinco locales que participen en la X Ruta de la Tapa.

Los bares y restaurantes que participan en la X Ruta de la Tapa son Rick’s Corne, Rick’s Café, 11&11 Restobar, Casa Andrés, El Rebalaje, Amanecer, Infiniti, El Tobalo, Terra Pikoteo, Taxi-Angus, GK, Bolulevar, Doppies & Cofee, La Esquina del Arte, Arroz y Tapas, Stak & Sons, La Lonja, II Mercado di Pasta, La Botica de la Cocina, La Manduca, El Cruce, El Tajo, Casa Orta, La Perejilla, Real 93 Bistrobar, Rick’s Centro, La Plomá de Carmen, Yoyland Heladería, La galería, Sol y Amr, Kafenova y La Concha