300 socialistas rechazan a Valadez

 Una nueva gestora socialista en Estepona y otro candidato para las próximas elecciones municipales. Estos son los objetivos que han llevado a la Asociación Progresistas de Estepona ha recoger un total de 312 firmas en contra de la designación de David Valadez, como candidato a la Alcaldía de la ciudad para las próximas elecciones municipales. 

Las firmas han sido remitidas a las ejecutivas provincial y regional del PSOE con el fin de que se suspenda el nombramiento de Valadez como candidato a la Alcaldía mientras que no se reinicie «la actividad orgánica» del partido.

El vicepresidente de este colectivo, José Luis Gaitán manifestó que la gestora tiene que estar presidida por una persona «con capacidad de diálogo y consenso, que respete la pluralidad y que sepa integrar, no excluir». «Una gestora no puede ser un chiringuito al servicio del presidente de ésta», añadió.

El vicepresidente de la Asociación de progresistas  también criticó la gestión de Valadez al frente del Ayuntamiento, “creemos honradamente que la gestión de Valadez es notablemente mejorable", concluyó.