15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Youtube publica la lista de los videos más reproducidos, compartidos y comentados

Youtube ha hecho públicas las listas de los videos más reproducidos, compartidos y comentados en YouTube durante 2016. Compartimos ahora el video resumen internacional creado especialmente por la plataforma para la ocasión.

– El tema del vídeo YouTube Rewind 2016 es “Rewind Reality” y en él 200 creadores de YouTube de todas las partes del mundo se reúnen no solo para recordar los mejores momentos de este año, sino también para transformar el mundo que tienen a su alrededor para convertirlos en una experiencia inmersiva.

– El vídeo tiene una composición musical original de Major Lazer que se mezcla con canciones de Justin Bieber, Ghost Town DJs, Fifth Harmony y Nicky Jam.

– Entre los famosos que aparecen se incluyen James Corden, Trevor Noah, The Rock, Nicky Jam, The Chainsmokers, Seth Meyers, Charlamagne Da god y Dua Lipa. A nivel local, aparecerán ElRubiusOMG, TheWillyrex, Luzugames y YellowMellow (el año pasado apareció únicamente ElRubiusOMG; ahora, se amplía a 3 creadores españoles. España se encuentra entre los 5 países europeos representados en el vídeo).

Últimas noticias