X Congreso de Yoga de la Costa del Sol

“El yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia”. Con esta premisa se realizará del 23 al 25 de septiembre, en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella la décima edición consecutiva del Congreso de Yoga de la Costa del Sol.
Para esta celebración tan especial asistirá como invitado especial Baptiste Marceau, hijo del célebre mimo francés, Marcel Marceau, y uno de los más destacados maestros a nivel internacional. Junto a él, el mejicano Fabián Montes de Oca, otro de los valores emergentes del escenario mundial del yoga. Este evento es de entrada libre. 

Con la organización del Instituto de Estudios del Yoga y el magazine Tú Mismo, se asegura una masiva concurrencia de practicantes, venidos de distintos puntos de España y del exterior, para participar de una programación integrada por numerosos y destacados profesores pertenecientes a las diversas vertientes de esta milenaria práctica. 
Además, se ha preparado un atrayente programa de conferencias y presentaciones, también de acceso gratuito para el público en general, tanto en el salón de actos principal del Palacio de Congresos como en una sala de conferencias acondicionado a tal fin: meditaciones, conciertos de cuencos y gongs, mantras y kirtan, yoga dance, danza tribal, la presentación del libro “Las caras del Ser” de Avi Hay y la disertación de otro invitado especial, Vicent Guillem, que ofrecerá la conferencia “Las leyes espirituales: profundizando en el sentido de la vida”, entre otros.
También se dispondrá de una zona de stands y gastronomía para degustar exquisitos y saludables alimentos.