World Aviation Helicopters ofrece un vuelo inolvidable por Ronda

World Aviation Helicopters ha desarrollado un itinerario espectacular por los alrededores de Ronda, también conocida como la Ciudad de los Castillos, y la espectacular Finca La Donaira en el que disfrutar unas vistas privilegiadas de la serranía de Ronda desde el aire.

El tour por el cielo de Ronda, ciudad fundada en el siglo XII y una de las mayores atracciones turísticas de Andalucía, comienza en la Costa del Sol para dar pie a circunnavegar el casco antiguo de la ciudad, su famoso Tajo y los puentes y accesos a Ronda desde el helicóptero. Posteriormente se aterriza en la Finca La Donaira para disfrutar del encanto de su gastronomía con productos naturales, las rutas a caballo o la permacultura ecológica además de encontrarnos en un entorno único. En el regreso al punto de inicio se divisan los lagos de Zahara, los pueblos blancos del interior y la maravillosa línea de costa con los puertos y calas decorándola.

Para Ville Laaksonen, Director comercial “este vuelo es, sin duda, uno de nuestros preferidos por la auténtica belleza de la geografía, de la ciudad de Ronda y del tiempo disfrutable en La Donaira”.

Además, Laaksonen ha destacado que “también es posible pasar la noche allí con el helicóptero en espera para continuar la ruta aérea o volver”. El tiempo de vuelo total aproximadamente dura una hora y quince minutos y el tour completo se realiza en unas cuatro horas. El precio del tour aéreo depende del grupo y la elección del helicóptero es por ello que desde Wordl Aviation Helicopter apuestan por realizar presupuestos a medida ya que son muchas las variables que los viajeros pueden desear.

Además de rutas turísticas, World Aviation Helicopters también realiza itinerarios personalizados como helicópteros taxi en recorridos al Aeropuerto de Málaga o paquetes de horas de vuelos para que clientes, con o sin licencia de pilotaje, puedan hacer una visita inigualable e inolvidable a los principales puntos turísticos de Granada, Córdoba, Circuito Ascari, Sevilla, Jerez y Cádiz (Costa de la luz).
Para más información info@worldaviation.es