Vuelve la Ruta de la Tapa Marbella 2016 en su 8a edición, del 29 de Abril al 1 de Mayo

En pleno puente de Mayo disfrutaremos de viernes a domingo de este gran evento gastronómico dedicado a la Tapa, con mas de 65 establecimientos participantes repartidos entre las localidades de Marbella, Puerto Banús y San Pedro de Alcántara.
Una larga lista de bares, gastro-bares y restaurantes que ofrecerán, por solo 3€ con bebida incluida, sus nuevas propuesta para la Ruta de la Tapa Marbella 2016
Este gran evento, cita ya regular en la agenda local, anima a los “ruter@s” a descubrir Marbella y San Pedro de una forma diferente a través de sus establecimientos y su gastronomía, tan característica y única.
Ademas, estupendos premios como estos: Pases de Spa, cenas para 2, estancias de hotel, masaje thailandés, curso de flamenco o entradas para conciertos, te esperan solo por votar tu tapa favorita para este 2016.
Para participar, el público debe recoger su “Tapaporte” (librito con lista de bares, tapas, planos de localización…) en establecimientos participantes y en las Oficinas de Turismo de Marbella y San Pedro.
Y como novedad, este año presentamos nuestra propia web: www.rutatapamarbella.com, totalmente adaptada a dispositivos móviles para consultar la Ruta de la Tapa a pié de calle y averiguar cómo llegar a esa tapa tan deseada estés donde estés.
En esta web encontrarás toda la información necesaria para disfrutar de la Ruta 2016, fotos de tapas propuestas, localización en mapas, cómo participar, etc… y donde se podrá descargar el material necesario para hacer tu recorrido y aprovechar al máximo este gran encuentro con el tapeo.
Haciendo balance de esta iniciativa, el resultado para los establecimientos inscritos en el proyecto ha sido cada vez mas positivo. Por ello se prevé para Ruta 2016 un incremento de la actividad en el sector restauración de mas de un 30% respecto a otros años.