Viveros del Valle nuevo patrocinador del Club Baloncesto San Pedro

El Club Baloncesto San Pedro y Viveros Del Valle, han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, siendo el equipo minibasket 2006 masculino el que llevará su nombre y patrocinio.

Viveros del Valle abarca todos los ambitos relacionados con el trabajo de ajardinamiento, comenzando por el estudio y diseño de un proyecto según las necesidades del cliente. Viveros Del Valle cuenta con un equipo de paisajistas que realizan todo tipo de diseños de parques y jardines utilizando las más avanzadas técnicas de diseño asistido por ordenador para poder ofrecerle al cliente una perspectiva de lo que puede ser el trabajo con la máxima realidad y calidad para poder tener una total visión de la ubicación de las zonas ajardinadas. Cuenta con un personal altamente cualificado así como una amplia e innovadora variedad de maquinaria que le permite realizar todo tipo de obras de jardinería con total autonomía. Actualmente Viveros del Valle es uno de los mayores Garden Center de la Costa del Sol.

En palabras del presidente del club, Francisco Javier Hiraldo López: “Queremos agradecer a Viveros Del Valle su colaboración con nuestra entidad para ésta temporada patrocinando a nuestros minis 2006 y esperamos que este acuerdo perdure en temporadas venideras”.