V Limpieza del Puerto Deportivo de Marbella

sábado, 2 de mayo, a partir de las 10.00 horas, miembros del Centro Oficial de Investigaciones Subacuáticas de Marbella (COIS) realizarán la V Limpieza de los fondos del Puerto Deportivo de Marbella.

     La actividad, en colaboración con el recinto portuario, se prolongará hasta las 14.00 horas y consistirá en que los submarinistas se sumergirán para retirar y limpiar todos los objetos arrojados o extraviados en los pantalanes, que contaminan el fondo marino.

     Los interesados en participar pueden apuntarse llamando al teléfono del COIS: 952 77 60 01. El Centro de submarinismo facilitará el material necesario para la inmersión (botella incluida) y organizará una barbacoa en el propio puerto al finalizar la jornada (14.00 horas, aproximadamente).

     Por otro lado, la delegación de Deportes recuerda que el COIS aún mantiene abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso de Fotografía Submarina que realizará el domingo, 10 de mayo. Los premios a los ganadores serán equipos de buceo, reguladores, chalecos y ordenadores.