Unos 500 deportistas visitarán Casares este fin de semana con motivo de las 24 Horas Deportivas

Un total de 17 equipos competirán para alzarse con el trofeo en la competición reina de fútbol sala sénior. Esta tarde a las 20:00 h en la Casa de la Juventud se celebra el sorteo de las 24 Horas Deportivas de Casares. Parten como favoritos al mismo los finalistas del año pasado, el subcampeón Guerrilleros Ocaña y el campeón Andro Fisioterapia Peluquería Gallardo.

En fútbol 7 femenino un total de 7 grupos se disputarán el título este año, competición en la que hay que destacar la participación del campeón de años anteriores el equipo de Arcos de la Frontera y como novedad este año nos visita y participa el equipo C.D. I.E.S. Luis de Camoens de Ceuta.

Ya en categorías inferiores, como Cadetes, 7 equipos son los que intentarán alzarse con la victoria y en Infantiles serán 8 los grupos que participan en esta edición, lo que hace que este fin de semana entre 400 y 500 deportistas visiten nuestra localidad.

Los torneos de futbol-sala en categorías Cadete e Infantil, se juegan en las instalaciones del Polideportivo de la Huertezuela y en las del C.E.I.P. Blas Infante; Fútbol-7 Femenino en el Estadio Municipal 1º de Mayo; y torneos de Padel en diferentes categorías se disputarán en el nuevo complejo deportivo de Casares Costa.